Publicado: Sáb, Nov 28th, 2015

Madrid Horse Week acoge el máximo nivel deportivo hípico

La ciudad de Madrid acoge estos días el mayor evento ecuestre a nivel nacional, Madrid Horse Week, que desde el miércoles hasta mañana domingo 30 ha sido centro de atención del sector ecuestre a nivel  internacional.

madrid_horse_week_

madrid_horse_week_

La jornada de hoy acogerá la celebración de pruebas de tres disciplinas diferentes. Comenzarán las pruebas de CSI 2* y se abrirá el Concurso de Doma Internacional 3* en el que la protagonista española será Beatriz Ferrer-Salat, reciente ganadora del bronce en el Campeonato De Europa de Aachen.

madrid_horse_week_

madrid_horse_week_

La tarde continúa con la prueba calificativa de CSI 5* para la jornada del domingo, que acogerá la prueba de Longines World CupTM Jumping, el circuito internacional de salto más prestigioso del mundo ya acogido en la pasada edición de Madrid Horse Week. La noche estará protagonizada por las sorprendentes pruebas de altura de seis barras Pedro del Hierro y Jump & Drive de Mitsubishi en el que los jinetes medirán su destreza no sólo con el caballo sino con un recorrido en coche. El colofón final de la noche será la celebración por primera vez en Madrid de la Copa del Mundo de Enganches, una disciplina destacada por la espectacularidad de las carreras de caballos.
La jornada del domingo tiene programadas más pruebas de CSI 5* y la ya mencionada Copa del Mundo de Saltos, además de otro Gran Premio de Doma y la Copa del Mundo de Enganches que será el colofón final a una edición sin precedentes en nuestro país, y que sitúa al evento entre los cuatro únicos del mundo en celebrar 3 Copas del Mundo.

madrid_horse_week_

madrid_horse_week_

Salón del Caballo para toda la familia
Uno de los mayores atractivos de Madrid Horse Week es su oferta de ocio familiar, un paquete perfecto para el público general que apuesta por acercar el universo ecuestre a grandes y pequeños a un precio totalmente asequible de cinco euros (la mitad que en la pasada edición). En el Pabellón 8 se ofrece al público un espacio perfecto para disfrutar de una oferta de ocio variada y completa, con una pista de espectáculos con programación continua, zonas de restauración, pony park y juegos infantiles, además de numerosos stands.

madrid_horse_week_

madrid_horse_week_

La pista de espectáculos ofrece una programación continua en la que se organizan jornadas temáticas con espectáculos durante todo el fin de semana, demostraciones de equitación de trabajo y el mejor western el sábado, así como volteo cosaco y doma en libertad durante la jornada del domingo.
Además: exhibiciones de arquería a caballo, jinetes de monta vaquera y western o el novedoso “horse agility”. Algunos de los espectáculos más esperados son los de Miron y Liviu Bococi o la amazona Kenzie Dysli que protagonizará junto a Francesc Ramírez una coreografía. También, una performance inédita por parte de la destacada en doma artística Marie Lesconnec y la pintora Liska Llorca o la interpretación de Amandine Pérez sobre el clásico cuento de Caperucita Roja.

MHW Final Volteo 2-SimoneJaiser

MHW Final Volteo 2-SimoneJaiser

 
Madrid Horse Week en números
Más de 450 caballos
Más de 220 jinetes
Más de 40.000 personas visitarán Madrid Horse Week
Más de 500.000 Euros en premios
Más de 250 jinetes y amazonas
Más de 16.000m2 de village comercial

MHW Final Volteo 3-DanielKaiser

MHW Final Volteo 3-DanielKaiser

ACERCA DE MADRID HORSE WEEK
Madrid Horse Week es el mayor evento hípico a nivel nacional. Es un evento transversal y multidisciplinary que además de ofrecer en su tercera edición la celebración de 3 Copas del Mundo quiere acercar al gran público el mundo del caballo con una variada oferta de ocio y espectáculos en el Salón del Caballo.

MHW Final Volteo 1-SimoneJaiser

MHW Final Volteo 1-SimoneJaiser

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles