Publicado: Mié, Nov 19th, 2014

Las propuestas más HIPSTERS, URBANITAS y COZY COOL de Jaime Beriestain

Jaime Beriestain Concept Store, un lugar donde tienen cabida todos los estilos (HIPSTERS, URBANITAS o COZY COOL) y tendencias para acertar con tus regalos.
HIPSTERS, URBANITAS o COZY COOL

Jaime Beriestain Concept Store, un lugar donde tienen cabida todos los estilos y tendencias para acertar con tus regalos.

Jaime Beriestain Concept Store

Jaime Beriestain Concept Store

Si eres respetuoso con el medioambiente, tienes tus propias ideas, no sigues los cánones prefijados, cuentas con tu estilo personal al margen de las modas del momento y te gusta la estética vintage y las piezas artesanales, seguro que te encantarán las propuestas Hipster de Jaime Beriestain. Un broche bordado a mano, el cuaderno con estampados geométricos diseñado por el propio Beriestain, las cabezas de animales en fieltro o un baúl estampado, son algunas de las opciones que propone el interiorista.

Jaime Beriestain Concept Store

Jaime Beriestain Concept Store

Para los Urbanitas que viven la ciudad de forma intensa, conocedores de todo lo que sucede en ella, apasionados de los últimos estrenos de cine y teatro y de las últimas tendencias en restauración y gastronomía, Beriestain propone butacas restauradas por el propio interiorista, una corona de Navidad tamaño XL, un florero con formas geométricas o un collar para el pero para callejear y descubrir lugares inéditos en la ciudad y en compañía de su mascota.

Jaime Beriestain Concept Store

Jaime Beriestain Concept Store

En Beriestain Concept Store también tienen cabida los Cozy Cool, amantes del hogar, de una atmosfera relajada y tranquila, sin dejar de estar a la última de las tendencias del momento. Para ellos, puedes encontrar cálidos cojines de lana para relajarse en casa durante las tardes de invierno, boles y tazas para meriendas caseras y elementos decorativos que convierten el hogar en un refugio de relax y armonía.

Jaime Beriestain_HIGIENE Conjunto_PVP85euros Jaime Beriestain_Set 4 BOLS_PVP40euros

JAIME BERIESTAIN CONCEPT STORE Y CAFÉ
C/Pau Claris 167, Barcelona

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles