Publicado: Mié, Oct 29th, 2014

Larios 12, la ginebra premium con espíritu mediterráneo

Larios 12 es una ginebra premium nacida de una combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza. Su proceso de elaboración cuenta con cuatro destilaciones iniciales y una quinta especial incorporando la delicada flor de azahar. El resultado es una ginebra intensa, con un sabor complejo, refrescante y un aroma exótico. A los aromas propios de la ginebra -con las bayas de enebro salvaje, el cilantro, la nuez moscada y la raíz de angélica-, se unen cítricos frescos del Mediterráneo, como el limón, la naranja, las naranjas amargas, dos tipos de mandarina, pomelo y lima.

Destilada cinco veces y con doce botánicos y en cuya última destilación utiliza la delicada flor de Azahar. Y es que, aunque este popular cóctel nació en Inglaterra hace más de 200 años, en España hemos sabido hacer de él todo un arte.

El gin-tonic mediterráneo
La elegante copa de Larios 12 es perfecta para poner en práctica nuestros conocimientos de coctelería esta Navidad y sorprender a nuestros seres queridos durante estas fiestas con un gin-tonic muy mediterráneo. “Viento del Este” de Larios 12, es muy fácil de preparar y aportará un toque de distinción a tu mesa. A continuación os indicamos sus ingredientes y cómo elaborarlo:
Ingredientes
5 cl. Larios 12
20 cl. Tónica
1 cl. Sirope Blue Curaçao
Lámina de piel de Naranja
6 Hojas de Albahaca
Técnica
Aromatizamos la copa con Sirope Blue Curaçao mientras la enfriamos. Antes de introducirlas, palmeamos las hojas de albahaca sobre las que servimos Larios 12 y la tónica con la técnica específica. Para terminar, perfumamos el cóctel con una lámina de piel de naranja.
Decoración
Flor de naranja y albahaca.
El nuevo pack de Larios 12 se puede encontrar en los principales establecimientos de alimentación a partir del mes de noviembre a su precio recomendado habitual, 12,75 €.

Ginebra Larios 12 Copa Viento del Este

Ginebra Larios 12 Copa Viento del Este

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles