Publicado: Vie, Jun 12th, 2015

Jardineras de diseño Fesfoc

Fesfoc, la firma de diseño y producción de mobiliario y cocinas para interior y exterior, ha lanzado al mercado dos nuevas colecciones de jardineras resultado del exhaustivo proceso de diseño y desarrollo de su equipo de I+D. La firma ha desarrollado dos colecciones en las que prima la calidad de los materiales y el gusto por los detalles. Las jardineras de Classic Collection, destacan por sus líneas de diseño creadas con acero inoxidable, corten o pintura proxi; mientras las de Light Collection juegan de forma innovadora con la luz a través del metacrilato opal que destaca sobre el acero.

Un nuevo concepto de jardineras de lujo, que renueva los arquetipos clásicos del diseño desde una perspectiva contemporánea sin perder sus formas tradicionales, ofreciendo nuevas líneas a cada pieza, como el ingletado inferior que les aportan un elegante halo de flotabilidad, seña de identidad de los diseños de la firma Fesfoc.

Se trata de jardineras que cumplen su funcionalidad como soporte para plantas, a la vez que se convierten en piezas escultóricas que realzan la estética de un ambiente o separan espacios de forma decorativa y sutil.

muro_jungle_fesfoc

muro_jungle_fesfoc

Todos los modelos están fabricados en acero, pudiéndose elegir entre los acabados inoxidable, corten o pintura epoxi de cualquier color, y seleccionar varios tamaños estándar, existiendo la posibilidad de solicitar una medida para adaptarlos a un determinado espacio. Por sus cualidades y materiales de máxima calidad, están desarrollados para resistir cualquier inclemencia meteorológica, siendo ideales para exterior, lo que les convierte en perfectos también para interiores.

Fesfoc ha categorizado sus diseños de maceteros en sus colecciones Classic Collection y Light Collection, en esta última cada pieza destaca por su innovadora manera de utilizar la iluminación. Ambas colecciones cumplen una misma funcionalidad pero aportando un lenguaje visual propio y diferente.

macetero-acero-corten-kubik-fesfoc

macetero-acero-corten-kubik-fesfoc

CLASSIC COLLECTION FESFOC

Las jardineras de las colección Classic Collection transmiten una gran contemporaneidad a los espacios a través de líneas maestras que juegan con rectas y curvas, consiguiendo vanguardistas y minimalistas formas. Gracias a la variada oferta de acabados disponibles las jardineras se adaptan a cualquier tipo de arquitectura.

En cada modelo de macetero queda patente el exquisito gusto por el detalle de la marca Fesfoc. Su equipo de diseño ha proyectado las jardineras con una estructura de acero con nervios rigidizadores como refuerzo, lo que les permite soportar el empuje de las raíces de los arboles. Pudiéndose prescindir de su fondo para poder plantar el árbol directamente en el suelo.

En la colección Classic Collection encontramos diferentes variedades de jardineras en las que predominan las líneas rectas como en los modelos Kubik, Tulum, Towell o Wall, perfectos para  combinar con arquitecturas modernas; o curvas y rectas como en Snail, que aporta un toque original a cualquier espacio.

jardinera_lighthouse_fesfoc

jardinera_lighthouse_fesfoc

LIGHT COLLECTION FESFOC

La colección Light Collection aúna funciones de jardinera y de iluminación. Su estructura de acero en líneas rectas juega con los diferentes detalles en forma de espacios de brillante metacrilato opal por los que emerge la luz led de cada modelo, amplificándola y distribuyéndola homogénea y nítidamente por toda la pantalla.

El metacrilato opal es un tipo de plástico que permite pasar la luz, con una menor propensión a la degeneración gracias a sus propiedades de resistencia a los rayos UV y a la intemperie y una alta resistencia a los impactos, lo que aumenta considerablemente el ciclo de vida del producto en la intemperie. Su propiedad brillante facilita al máximo su limpieza.

Los tres modelos de jardineras de la colección Light Collection ofrecen distintos estilos. La ventana de metacrilato de Lighthouse se adapta a casas o ambientes minimalistas en los que destaquen líneas rectas y formas rectangulares. La vegetación de la selva inspiró el diseño de la jardinera Jungle, transmitiendo con su presencia sofisticación al espacio. Y el modelo Arabia con sus reminiscencia a los climas cálidos de esa península, realza cualquier zona con el cuidado acabado de su cenefa.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles