Publicado: Dom, Feb 12th, 2017

INTIMISSIMI NUEVA COLECCIÓN DE NOVIAS

La marca italiana de lencería Intimissimi, conocida por sus diseños refinados y contemporáneos, presenta la nueva colección de novias  caracterizada por una variedad de preciosas prendas para llevar desde el día hasta la noche.

novias_intimissimi

Esta colección cápsula incluye los últimos sujetadores con relleno y sin aro que pueden conjuntarse con bragas o tangas, y un liguero. Así como delicados camisones y batas de seda a juego. Conjuntos perfectos para lucir en tu gran día.
La paleta cromática se caracteriza por ser romántica, compuesta por seda en blanco perlado y detalles de encaje transparentes y bordados.
La boda es un día inolvidable en la vida de cada mujer, un día donde nada se deja al azar y la línea de novias de Intimissimi es perfecta para cuidar hasta el último detalle.
Esta maravillosa colección tiene un espacio destacado en la primera planta de la Flagship Store de la calle Alcalá, 151 de Madrid hasta el próximo mes de Junio. Allí las futuras novias podrán ser asesoradas sobre la lencería perfecta para lucir en su gran día.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles