Publicado: Vie, Nov 18th, 2016

Intimissimi celebra su 20 aniversario rodeado de famosos

La distinguida marca de lencería italiana sinónimo de elegancia y de modelos únicos de lencería celebró ayer tarde su 20 aniversario en su flagship store de la Calle Preciados, 12, Madrid.

irina_intimissimi

Con motivo del aniversario, la firma italiana contó con una invitada muy especial, la modelo Irina Shayk, descubierta por la marca en 2007. La supermodelo visitó la flasghip de Intimissimi en Preciados desde las 18 horas, para soplar las velas y celebrar este año tan especial junto a todos los seguidores de la marca y todos los fans que se acercaron a conocerla.
Posteriormente, la marca trasladó su celebración a la Embajada Italiana donde Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Alex González, Ariadne Artiles, Ana Fernández y Peter Vives actuaron de padrinos del evento.
Otros rostros conocidos como Mireia Lalaguna, Juncal Rivero, Oscar Higares, Vania Millán, Ivonne Reyes, las modelos Neus Bermejo, Dalianah Arekion y Javier de Miguel entre otros no dudaron en acompañar a la marca en tan importante acontecimiento.
Eugenia Silva actuó como introductora de los discursos de Stefano Sannino, Embajador de Italia en España, Sandro Veronesi, Presidente del Grupo Calzedonia, e Irina Shayk, la musa de la marca.
La modelo comentó: “Estoy encantada de unirme a todos ustedes en esta increíble noche, una noche para ser recordada; una noche única para celebrar los 20 años de INTIMISSIMI Feliz cumpleaños, INTIMISSIMI!”
La Chattanooga Big Band y el Dj Javier de Miguel amenizaron la velada mientras los asistentes degustaban un catering italiano especialmente creado para la ocasión.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles