Publicado: Mié, Abr 1st, 2015

Ideas para iluminar un jardín

Te presentamos tres ideas brillantes par iluminar tu jardín. BIRD, un diseño de Estudi Ribaudí, YAK un diseño de Manel Lluscà y STEPS un diseño de Estudi Ribaudí para Faro Barcelona.

BIRD-BALIZA de Faro Barcelona

BIRD-BALIZA de Faro Barcelona

BIRD, diseño de Estudi Ribaudí para Faro Barcelona.
Inspirado en la papiroflexia japonesa, de la que reproduce su ligereza y sencillez, BIRD es una pieza que armoniza con todo tipo de espacios abiertos.

Realizada en aluminio inyectado, la serie se compone de un aplique (disponible en tres tonalidades: blanco, gris y negro) y de una baliza (para elegir entre dos alturas: 45 o 65cm).

YAK-BALIZA de Faro Barcelona

YAK-BALIZA de Faro Barcelona

YAK, diseño de Manel Lluscà para Faro Barcelona

Gracias a la incorporación de tecnología led, YAK consigue una minimización del espacio a la vez que desarrolla formas más esbeltas, y poco convencionales, que resultan fáciles de integrar en zonas verdes.

La sencillez de sus líneas, la intersección de volúmenes y la redondez de sus aristas suavizan el espacio que lo envuelve. El modelo se compone de un aplique (en blanco o gris oscuro) y de una baliza (de 40 o 65cm de altura).

STEPS-BALIZA de Faro Barcelona

STEPS-BALIZA de Faro Barcelona

STEPS, diseño de Estudi Ribaudí para Faro Barcelona
STEPS es una composición tubular que provoca un flujo de luminosidad creciente. La suma del juego de luces, superior e inferior, acentúa esta sensación.

La serie se compone de dos apliques disponibles en blanco o gris oscuro (de dos o cuatro lámparas) y de dos balizas (de una o dos lámparas) también en color blanco o gris oscuro.

Incluye tapas decorativas para, según el momento, lograr el efecto lumínico deseado: luz arriba y abajo, o bien, solo abajo o solo arriba.
http://www.faro.es

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles