Publicado: Vie, Oct 16th, 2015

Hotel H1898, una década de calidez colonial y exclusivo servicio en La Rambla de Barcelona

Este histórico establecimiento que ahora celebra 10 años está en constante evolución, manteniendo más vivos que nunca sus diferentes espacios
El hotel H1898 de Barcelona, perteneciente al grupo NN Hotels, celebra su décimo aniversario con destacadas novedades que actualizan y modernizan varios de sus espacios. Diez años después de su apertura, el hotel se mantiene más vivo que nunca gracias a una evolución constante, con la que se adapta a los nuevos tiempos y mejora sus servicios, pero sin perder su singular esencia.H1898 (1)

Coincidiendo con este destacado aniversario, el establecimiento ha reformado La Isabela, una terraza con excepcionales vistas de 360 grados sobre el skyline de Barcelona. Además, se están redecorando los salones, todos ellos con personalidad propia y perfectos para ubicar tanto eventos de empresa como celebraciones familiares. Próximamente, se renovará también la zona del bar del lobby que, con acceso directo desde la calle Pintor Fortuny, se convertirá en un sofisticado y tranquilo punto de encuentro abierto a la ciudad.

H1898 (3)
Durante estos 10 años de vida, el H1898 ha alojado a más de 800.000 clientes de 63 nacionalidades diferentes. A lo largo de este periodo, se han hecho y deshecho 2.800.000 camas; las mismas veces que el personal del hotel ha saludado con un ‘buenos días’ a los huéspedes.
El H1898 sorprende no sólo por su ubicación en el corazón de Barcelona, sino también por su singular estilo, cálida y cuidada decoración, y trato próximo y personalizado que consigue que el huésped se sienta como si estuviera en casa.
Fue inaugurado en 2005 tras dos años de cuidadoso trabajo de rehabilitación y reconstrucción del edificio que albergó la Compañía General de Tabacos de Filipinas. Exteriormente, el hotel muestra un marcado estilo neoclásico, y en su interior reinterpreta el estilo colonial basado en las dobles alturas, los tonos claroscuros y una iluminación cálida. En este sentido, el H1898 consigue armonizar su fuerte personalidad histórica con la modernidad propia del siglo XXI. En sus 169 habitaciones, en el spa, en los salones coloniales, en la biblioteca o en el lobby, se respira la historia y el arte que transmite cada detalle del hotel.

H1898 (4)
En estos 10 años, el H1898 ha recibido numerosos reconocimientos, entre los que destaca el Fodor’s Award 2014, con el que fue distinguido como uno de los 100 mejores hoteles del mundo; el Conde Nast Traveler Gold List 2014, en el que obtuvo la 6ª posición en la selección de hoteles nacionales; Expedia Insider’s Select 2014 y, más recientemente, el premio Travellers’ Choice 2015, con el que ha sido reconocido como uno de los 25 mejores hoteles de España por TripAdvisor. La mayoría de estos galardones han sido otorgados según las valoraciones y opiniones de los propios clientes, lo que aumenta su valor.
www.hotel1898.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles