Publicado: Jue, Feb 15th, 2018

Hidden Market BCN

barcelona hidden market

Un nuevo concepto de Market en Barcelona. Un evento íntimo y exclusivo en el que han seleccionado lo mejor del arte, diseño y gastronomía de la ciudad. HIDDEN MARKET BCN te da la oportunidad de conocer «EL PRIVE «, singular espacio modernista típico del ensanche Barcelonés, que abre sus puertas para poder disfrutar durante dos días de lo mejor en moda, diseño, arte, música en directo, dj´s, yoga, tarot, asesorías de imagen, visagismo, test de color, desfiles de las marcas participantes y gastronomía.

HIDDEN MARKET BCN
Un nuevo concepto de market en Barcelona que aúna moda, diseño, arte y gastro!
El Hidden Market es el lugar perfecto para dar a conocer tu marca/producto en un espacio y evento exclusivo y novedoso. Un escenario perfecto para crear imagen de marca, crear una fiesta propia, captar nuevos clientes y fidelizar los existentes.
Apostamos por actividades diferentes alejadas del concepto de Market tradicional, porque compartimos el objetivo común de llegar al éxito, destacando valores y la esencia que respira cada negocio.

¿Cuándo?
Sábado 17 de febrero de 11:00h a 21:00h
Domingo 18 de febrero de 11:00h a 20:00h

¿Dónde?
En el enclave de un singular espacio modernista típico del ensanche Barcelonés:
“ El Privé Jordi del Toro», en el centro de Barcelona,
Calle Sepúlveda, 162, Entresuelo 2º.
Conexiones: L1 Urgell, L2 Sant Antoni; y a 10 y 5 minutos a pie de Plzs. Catalunya y Universidad.

REDES SOCIALES DE HIDDEN MARKET:
Instagram: @hiddenmarketbcn
Facebook: Hidden Market @hiddenmarketbcn

El espacio: Privé Jordi del Toro
Un palacete modernista típico del ensanche Barcelonés, que ha conservado gran parte de su arquitectura original, convenientemente situado a tan sólo 10 minutos a pie de Plaça Catalunya y 5 de Plaça Universitat.
Está gestionado por Jordi del Toro, joyero catalán de profesión y con indiscutible experiencia en la organización de eventos.
El Barcelona Hidden Market es la ocasión ideal para vincular tu marca a este espacio singular si n necesidad de alquilar el Privé de forma privada.
De la misma manera, el Privé ofrece al Barcelona Hidden Market un entorno atractivo para ofrecer al púbico asistente la oportunidad de conocer un lugar casi secreto que no podrían disfrutar de otra manera.
Barcelona Hidden Market saca el máximo partido al espacio que ofrece el Privé: un espléndido patio exterior para aprovechar el buen tiempo y generosas estancias en el interior, más apropi adas para exponer arte o colecciones de ropa.

Hidden Market BCN
No es un market tradicional y por eso se rodean de los mejores.

barcelona hidden market

Eventos Hidden Market BCN
– Gastronomía , Moda, Complementos, Handmade y diseño local, Beauty, Arte, DJ !!!
– No sabes que detalle regalar? ¡Ven a #hiddenmarket y tendrás mucho de donde elegir ! TempsdeLuxe !! Regalos personalizados para las personas más importantes para ti.

– Para que en los desfiles de complementos, bolsos , zapatos, joyería y bisutería luzcan perfectos, tendremos las mejores prendas básicas de la marca de moda  Lipupu.
– La marca más cool del momento Macosch estará presente con un puesto de sus nuevas confecciones realizadas a mano en pura lana.
– Habrá TAROT durante todo el el fin de semana por un tarotista experto. El espacio hará tu experiencia con las cartas aún más especial. ¿¿Te atreverás??
– El fotógrafo Jimmy Cervera Internacional.
– El domingo 18 a partir de las 15h nuestro MAGO se encargará que tu visita al #hiddenmarketbcn sea aún más entretenida. Ven a merendar o a tomar una copa de domingo con nosotros y déjate sorprender con su magia
– Sergi Martínez, Cantante, modelo, actor … estará el Sábado 17 en Hidden Market cantando a duo en directo, las mejores canciones de la película: MOULIN ROUGE ¡¡¡ Todo un es espectáculo!!!
– Nuevas tendencias en maquillaje con Yaqueline Quispe. Un lujazo al alcance de todas chicassss. La importancia de saber cuando ,cuanto y como debes maquillarte para lucir DIVINA y sacarte el mejor partido, aprenderás a potenciar tus rasgos mas destacables y a neutralizar tus inestetismos !
– El sábado de 12 a 13h #hiddenmarketbcn te invita a una clase gratuita con el profesor Arjun Puri. Equilibrio, fuerza, flexibilidad; a través de unas experiencias prácticas vas a tener un aumento de estas tres características que después puedes aprovechar en tu vida cotidiana. Gracias a los 12 años vividos en India, el profesor Arjun Puri te transmitirá de primera mano el auténtico linaje de yoga. ¡Te esperamos! ???-
– @INNKbrand es una marca barcelonesa que fabrica en Ubrique con pieles de alta calidad. Además, sus colecciones son de edición limitada. Sábado 17 y domingo 18 en #hiddenmarketbcn porque queremos que descubras lo mejor del diseño local 😉
– El DJ Ias Lee On pondrá el toque musical a la tercera edición del #hiddenmarketbcn !!!
– Muy contentos de trabajar junto a Music Exclusive Moments , expertos en fiestas y eventos.
– Tabaco sin combustión. IQOS es un innovador dispositivo de atractivo diseño que utiliza tecnología de alta precisión para calentar el tabaco sin quemarlo.
Sin ceniza, sin humo y evitando malos olores.

Privé Jordi del Toro

 

¡¡¡Ven a pasar el día con los tuyos y disfruta de un espacio y ambiente únicos en la ciudad!!!
Te esperamos para disfrutar del mejor ambiente éste sábado 17 y domingo 18

C/ Sepúlveda 162

La entrada es gratuita.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles