Publicado: Jue, Jun 6th, 2013

GROHE, griferia y productos sanitarios

El Grupo GROHE comprende Grohe AG, Hemer, Joyou AG, Hamburg, (plenamente consolidado desde el 1 de julio de 2011) y otras filiales en los mercados extranjeros. Grohe AG es el mayor proveedor de Europa y la marca líder a nivel mundial de productos sanitarios. Como marca global de productos y sistemas sanitarios, GROHE se basa en los valores de calidad, tecnología, diseño y la responsabilidad ambiental con el fin de poder ofrecer «Freude Pure an Wasser».
El Grupo GROHE emplea 9.000 personas en todo el mundo (incluyendo 3.400 en Joyou y 2.300 en GROHE Alemania). En 2012, el Grupo GROHE generó unas ventas consolidadas de 1.405 millones de €.
GROHE tiene seis plantas de producción, de las cuales tres se encuentran fuera de Alemania, concretamente en Portugal, Tailandia y Canadá. Actualmente, la empresa genera el 85 por ciento de sus ventas fuera de Alemania.

GROHE
Avda de Sarrià, 106 8º Planta – Edificio Sarrià Forum – 08017 Barcelona Tel: +93 336 88 50

La web profesional de GROHE, ahora accesible desde smartphones y a través de una nueva aplicación

La nueva versión para móviles de la web profesional de GROHE, permite acceder a toda la información importante desde cualquier lugar. La versión móvil está disponible para smartphones, tablets y PC gracias a la novedosa aplicación GROHE Pro App. Puede accederse a la web GROHE Profesional desde la calle y puede ser utilizada en modo offline.

La información proporcionada en la plataforma de servicios de GROHE Profesional ha sido adaptada a los canales de distribución más recientes. La versión optimizada para smartphones es una herramienta útil que permite a los usuarios acceder a las ofertas de GROHE Profesional que necesiten en el día a día.

Desde búsquedas detalladas de los modelos actuales e históricos, a la información técnica, desde folletos y vídeos de instalación y otros tipos de consultas. Los profesionales también pueden acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a las listas que utilizan para asignar productos seleccionados a proyectos específicos. Una sección de preguntas frecuentes minimiza la necesidad de llamar al servicio al cliente, permitiendo a los usuarios clicar en el tema que les interese y encontrar la solución correcta por sí mismos.

Además de todos estos servicios, la aplicación GROHE PRO para iPads Apple y tablets Android ofrece una sección diseñada para inspirar a los usuarios, pudiendo abarcar todas las soluciones creativas de diseño que ofrece GROHE. Las múltiples funciones de la aplicación se pueden utilizar tanto en modo online como offline. Todas las mejoras se actualizarán automáticamente en el modo online. La aplicación está disponible de forma gratuita a través de la Apple App Store y la tienda Google Play.

Con un PC, una tablet o un smartphone, en casa o en la calle, online u offline, los usuarios de GROHE Profesional ahora pueden estar informados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles