Publicado: Vie, Oct 4th, 2019

Glenmorangie gran triunfadora en los International Wine & Spirit Competition

Glenmorangie conquistó siete medallas de Oro por sus Single Malts en el prestigioso certamen International Wine & Spirit Competition (IWSC), que reúne a los mejores productos de la industria de las bebidas espirituosas.

Wine & Spirit Competition

El Quinta Ruban, uno de los whiskies de la gama Extra Matured de Glenmorangie, ha deslumbrado en la competición. A principios de este año, el Equipo de Creación de Whisky de Glenmorangie refinó la receta de Quinta Ruban de 12 a 14 años, lo que ha dado como resultado una copa más rica y suave. Terminado en barricas de oporto ruby, la nueva receta Quinta Ruban, de 14 años, resalta deliciosos aromas y sabores de naranja sevillana y chocolate negro.


El galardón Gold Outstanding fue otorgado a Glenmorangie Lasanta y Glenmorangie 18 Years Old con acabado de barril de jerez, mientras que el premio Gold recayó en Glenmorangie Signet, que, elaborado con cebada chocolate altamente tostada, es uno de los whiskies más ricos y exclusivos de la destilería escocesa.

Se otorgaron medallas de oro a Glenmorangie Allta, el primer whisky creado a partir de levadura salvaje que marca el décimo aniversario de la pionera serie Private Edition, junto con un lanzamiento exclusivo de Travel Retail de la colección Bond House No. 1, Glenmorangie Grand Vintage Malt 1993.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles