Publicado: Lun, Dic 12th, 2016

Garoe agua de niebla del Teide

Se trata de un agua embotellada de mineralización muy débil que proviene de la niebla del Teide. Un agua extremadamente pura y de calidad superior que se posiciona como una de las exquisiteces gourmet más llamativas del momento.

agua_garoe
Garoé es el agua embotellada que se extrae directamente de la niebla. Cada botella se embotella de forma manual y artesana.

Theo Hernando es un ingeniero de Tenerife que, en un principio, ideó su sistema para poder abastecer de agua a aquellos lugares donde este recurso no llega debidamente. El problema que se encontró este ingeniero estaba en las administraciones y el poco caso que recibió para implementar sus atrapanieblas tridimensionales en localizaciones con escasez de agua. Por lo cual decidió crear una empresa privada denominada Agua Alternativa.

agua_garoe
En un mes pueden recolectar hasta 6.000 litros de agua, lo que les garantiza una producción perfecta para su embotellado y venta privada. Al tratarse de un agua diferente a la de manantial, ya que esta no toca el suelo en ningún momento, su residuo seco es realmente bajo, convirtiéndose en el agua perfecta para aquellas personas afectas de problemas nefrológicos.

Su precio alcanza los 2,5 euros y solo se vende vía online.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles