Publicado: Mar, Nov 15th, 2016

Fisan Ibéricos

La familia Sánchez lleva desde 1920 dedicada al Ibérico de Bellota. Tres generaciones que han sabido adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, sin dejar de vigilar la parte tradicional de todo el proceso productivo, desde la crianza a la curación, que define el sabor único de FISAN.
Ubicado en Guijuelo, cuna de los mejores ibéricos de bellota por su situación geográfica única que lo hace perfecto para la curación del jamón, FISAN colabora con grandes chefs españoles para promover el uso del sabor de bellota en la alta gastronomía.

jamon_fisan

jamon fisan edición limitada 2012

Como cada Navidad FISAN presenta la esperada Edición Limitada de sus jamones de bellota GRAN RESERVA. Una exclusiva selección de tan solo 55 jamones elegidos desde su crianza que reúnen las condiciones óptimas de morfología, curación y sabor para pertenecer a la Edición Limitada Añada 2012 del Jamón de bellota FISAN GRAN RESERVA.
La añada 2012 se caracteriza por la gran cantidad de frutos tanto encinas como en alcornoques que produjo la montanera. El frío y la ausencia de lluvias durante el invierno permitieron el aprovechamiento total de la bellota considerándose esta añada 2012 una de las de mayor calidad y aprovechamiento del cerdo ibérico de bellota FISAN.
Todo ello ha propiciado que en su cata, el Jamón de Bellota FISAN GRAN RESERVA 2012 tenga un color vivo y un aroma intenso. Tonos a frutos secos, profundo en boca con notas dulces. Con una textura suave y jugosa.

Estas Navidades el mejor sabor de bellota tradicional de FISAN es un regalo con el que acertar seguro. Además, FISAN  ofrece una amplia variedad de productos son los que disfrutar en la mesa estas navidades.

caja_edicion_limitada_2016_fisan

Caja edicion limitada 2016 jamón fisan

La EDICIÓN LIMITADA 2012 es una selección de tan solo 55 jamones entre los más extraordinarios Jamones Ibéricos de Bellota FISAN Gran Reserva, curados a lo largo de más de 60 meses en bodegas naturales con poca luz, escaso ruido, mucho cuidado y grandes dosis de paciencia. El mimo que se les ha dedicado desde su crianza, se traduce en estas piezas únicas que cada año FISAN pone a disposición de los paladares más exigentes. Cuando, tras más de cinco años de selección, este jamón se consume a una temperatura de alrededor de 22ºC se consigue la perfección: por su sabor dulce con un recuerdo en boca persistente, por su aroma profundo y freso, y por su color rosado oscuro con muy buena infiltración de grasa, lo que hace que su textura se funda en la boca.

La Edición Limitada Añada 2012 del Jamón de bellota FISAN GRAN RESERVA viene en un packaging de lujo. Un elegante estuche con cajón que incluye un cuchillo jamonero, unas pinzas y un delantal.
PVP recomendado: 1050 euros IVA incluido.

www.fisan.es

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles