Publicado: Dom, Mar 1st, 2020

Faro Barcelona

Fundada en 1945 por la familia López, Faro Barcelona inició su andadura como fabricante de flexos. A lo largo de los años, la compañía se ha consolidado como líder en el sector iluminación y ventilación.

Faro Barcelona Showroom

Faro Barcelona Showroom

Actualmente Faro Barcelona es una multinacional española con filiales en Hong Kong, China y EEUU. Cuenta con un equipo de más de 100 colaboradores directos, está presente en 114 países y cuenta con más de 7000 clientes. Hoy Faro Barcelona es una compañía creativa, singular, consciente y vanguardista. La innovación es uno de sus principales propósitos. Para ello, cuentan con equipos multidisciplinares y transversales volcados en emprender proyectos estratégicos en economía circular, en I.O.T., en fabricación aditiva (3D printing), en BIM, en BIG DATA como paso previo junto con el IOTy a prepararse para la era de la IA. Equipos específicos dedicados a medir y minimizar el impacto medioambiental de nuestra actividad.
En el panorama actual, Faro Barcelona es la empresa de iluminación europea con mayor dinamismo y capacidad para innovar productos, familias y colecciones. Su catálogo de ventilación es cada vez más singular y está basado en el diseño y la propiedad intelectual, liderando así el mercado europeo.
Con la incorporación en 2003 de Xavi Martín como director General, Faro Barcelona inició su andadura en un nuevo modelo de negocio basado en la creación de valor a través del diseño, siguiendo el patrón del Diseño Democrático. El buen diseño no tiene por qué estar reñido con su accesibilidad. La internacionalización de la compañía ha favorecido también el foco hacia el diseño y la actitud colaborativa y ha impulsado también la inversión y el incremento de la fabricación. En su presencia internacional, Faro Barcelona ha sido además merecedora de múltiples premios y reconocimientos como 2 RedDot Awards, 4 German Awards, 2 Green Product Award, 2 If Design Award, entre otros.
La apertura de este espacio en la Ciudad Condal representa un paso más hacia la actitud colaborativa y cercana de la firma.



Showroom Faro Barcelona Calle Princesa, 52 08003 Barcelona T. 902 165 166 www.faro.es Horario: de lunes a sábado, de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles