Publicado: Mié, Nov 16th, 2016

Novedades en encimeras super blancas: Silestone Iconic White y Blanco Zeus de Cosentino

Desarrollado en exclusiva por el departamento de I+D de Grupo Cosentino, las encimeras super blancas Silestone Iconic White se caracteriza por una estética superior, protagonizada por un altísimo grado de blancura y un brillo extraordinario, y por unas extraordinarias propiedades técnicas como baja absorción de líquidos y gran resistencia al manchado, al impacto y al rayado.

silestone-iconic-white-carlos-arguiñano

Iconic White de Silestone es la encimera estrella de la actual temporada del programa “Karlos Arguiñano en tu cocina”

ENCIMERAS DE SILESTONE

White Essentials: Furor por las cocinas blancas

Sereno y luminoso, el blanco es una apuesta segura para la encimera de cocina. Por eso en Silestone lanzamos un nuevo color dentro de esta gama: Iconic White.

No es una simple moda, las cocinas blancas han venido para quedarse sea cual sea tu estilo. En los más minimalistas se apuesta por un blanco sobre blanco, que realmente fascina por crear espacios con gran sensación de amplitud en las que poder realzar detalles decorativos en otras tonalidades, en las cocinas nórdicas resulta infalible la combinación de armarios en madera y encimeras blancas. Y, si tu estilo es el industrial, ¿qué mejor que mezclar detalles en acero con una encimera blanca para terminar de dar un toque luminoso?

Encimeras Super Blancas

El blanco es y será siempre una apuesta atemporal, que va tanto en ambientes de estilo clásico como rústico y los más vanguardistas.

Y como no hay duda de que las encimeras blancas son una apuesta segura, en Silestone hemos ampliado nuestro catálogo con Iconic White, ¡más blanco todavía que el Blanco Zeus!

silestone-iconic-white
Silestone Iconic White
Es el nuevo color blanco, más blanco todavía que el Blanco Zeus. Más luminosidad y más claridad para los espacios más exigentes del hogar. Transmite limpieza y pureza en cada espacio que lo aplicas. Las caracterísitcas de Silestone se mantienen intactas y lo convierten en el aliado perfecto para tu encimera de cocina o baño.

silestone-blanco-zeus
Silestone Blanco Zeus

Se trata del color estrella de Silestone, el rey de las encimeras de cocina y aplicaciones de baño. Es el gran elegido para cualquier tipo de espacio. Maximiza el espacio y aporta luminosidad en cualquiera de sus tres acabados disponibles.

 

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles