Publicado: Vie, Nov 3rd, 2017

Ivy Resto Lounge coloca al chef Alex Clavijo al frente de los fogones

El ex concursante de Top Chef España trae su cocina de autor viajera a Ivy Resto Lounge, donde fusiona la gastronomía mediterránea con toques latinos y asiáticos. Su cocina busca transportar a los comensales a un viaje por el mundo a través de los sabores.

Chef Alex Clavijo

El Chef Alex Clavijo

Alex Clavijo, el ex concursante del programa Top Chef España, ahora maneja los fogones del exclusivo restaurante de cocina mediterránea con toques de autor Ivy Resto Lounge, ubicado en la zona alta de Barcelona, en la calle Aribau 242.

IVY_resto_lounge_platos

El reconocido cocinero ecuatoriano, también semifinalista del VI Edición del Concurso Cocinero del Año, es el nuevo Executive Chef del espacio gastronómico que acompaña la experiencia culinaria con shows de música en vivo y un servicio selecto de coctelería.

IVY_resto_lounge_platos

Para celebrar su incorporación, Clavijo presenta una nueva propuesta gastronómica de fusión que combina los sabores mediterráneos con toques latinos y asiáticos, bajo una cocina de mercado que apuesta siempre a los mejores productos de la temporada.

IVY_resto_lounge_platos

“La nueva propuesta gastronómica de Ivy se define como una cocina de autor viajera. Una cocina de ida y vuelta que hace un recorrido, con el mediterráneo como punto de partida, pasando por Latinoamérica y Asia. Siempre buscando un punto de vanguardia sin olvidar las raíces y la cocina tradicional”, explicó el joven chef.

IVY_resto_lounge_platos

La nueva oferta gastronómica de Ivy Resto Lounge combina una completa carta de platos con deliciosas opciones del mar, carnes y creativos postres; menús de grupo para eventos y celebraciones especiales; y suculentos menús degustación que componen las mejores recetas y recomendaciones de la cocina.

Restaurante_IVY_resto_lounge

Con la promesa de que esta nueva propuesta no dejará a nadie indiferente, el restaurante busca brindar en cada cena una experiencia diferente para que los comensales encuentren siempre motivos para volver a reencontrarse con los exquisitos sabores de Ivy.

Restaurante_IVY_resto_lounge

Más allá de la gastronomía

Ivy Resto Lounge es el nuevo concepto de ocio en Barcelona en el que la gastronomía es el mejor espectáculo. El restaurante ameniza las cenas con divertidos shows de música en directo y exóticos cócteles de autor que sirven como aperitivos para estimular los sabores de su cocina.

Restaurante_IVY_resto_lounge

En Ivy las originales cenas se fusionan con las primeras copas de la noche en un ambiente sofisticado y moderno que invita a disfrutar una velada diferente y llena de entretenimiento en un solo lugar. Sabores, colores y música se combinan en una experiencia que seduce los sentidos y sugiere disfrutarla.

Restaurante_IVY_resto_lounge

La Sala Restaurante de Ivy Resto Lounge abre sus puertas en la privilegiada zona alta de Barcelona todas las semanas de jueves a sábado, desde las 20:30 hasta las 03:00h para el público, el resto de la semana brinda sus espacios en exclusiva para eventos corporativos y sociales.

Restaurante IVY

C/ Aribau 242

http://ivyrestolounge.es/

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles