Publicado: Jue, Jun 18th, 2015

El fotografo Mario Testino, Amber Lebon y Cristina Tosio revolucionan Ibiza

Ibiza ha sido en esta ocasión el escenario para retratar a it girl y DJ amante de Ibiza, Amber Lebon hija del mítico líder del grupo Duran Duran,  Simon Lebon, la top model Yasmine Lebon y la modelo española Cristina Tosio. Con motivo de la visita de Mario Testino a la isla de Ibiza para realizar el nuevo shoot de la campaña ‘MY ARRIVAL’, el vodka francés Ultra Premium CÎROC® recorre una inolvidable ruta del lujo por isla más representativa del mundo de la celebración y la dolce vita.

foto Cristina Tosio

Cristina Tosio

Testino contó también en la sesión de fotos con la polifacética modelo española Cristina Tosio, una de las representantes de la moda española con más reconocimiento internacional que ha sido portada de revistas como Elle, Marie Claire y Vogue entre otras muchas. Cristina es también parte del duo de DJ´s que no falta en los mejores eventos: Crush by Baby Kat & DJ Tosio.

Amber le Bon

Amber le Bon

HOTEL ME IBIZA en Santa Eulalia

La ruta ibicenca comienza con la llegada al recientemente renovado HOTEL ME IBIZA en Santa Eulalia. Con un espectacular diseño, moderno y minimalista de estilo ibicenco, ME IBIZA cuenta con lujosas  habitaciones y suites con piscina privada, además de dos piscinas (una en la azotea) con servicio de pool concierge y rodeadas por camas balinesas, Por supuesto no podía faltar una espectacular terraza superior con restaurante y coctelería que ofrece a los clientes y visitantes de la isla un intenso calendario de actividades.

Hotel ME Ciroc

Hotel ME Ciroc

Su terraza y su infinity pool fueron el escenario del shoot que verá la luz en los próximos meses en todo el mundo.

La cena y primeras copas de la noche las brindan una de las novedades más llamativas de la temporada, HEART, la nueva experiencia creativa de Ferran y Albert Adrià  junto con el fundador del Cirque du Soleil, que combina restaurante y espectáculo.  Heart lo forman tres ambientes: Terrace, Supper y Club. En cada espacio podrás disfrutar de performances diferentes cada día, con un entorno musical que nos transporta a lugares místicos y lejanos, y que ponen la nota de color para que la experiencia sea única e irrepetible.

El espacio gastronómico Terrace, un Street Food de lo más actual, con el toque Adrià y de influencia más ibicenca e informal. Supper es el espacio Heart por excelencia en cuanto a colisión entre comida, música, arte y a través de la cual se puede entender una nueva manera de disfrutar la gastronomía. Club es el lugar para bailar, con una oferta de música en vivo que marcan tendencia y crean la vanguardia.

COTTON BEACH CLUB

cotton beach club ciroc

Al día siguiente nos trasladamos a uno de los más recientes y más chic Beach Club de Ibiza, COTTON BEACH CLUB, situado en la costa sureste de la isla, en la impresionante Cala Tarida. Comemos en su terraza-restaurante de inspiración asiática con unas vistas impresionantes  y nos tomamos un cóctel en sus camas balinesas sobre la arena blanquísima y a unos pasos de las aguas turquesas de la cala.
Club KM5
Al caer la noche el mítico club KM5 vivió una memorable CÎROC PARTY con el equipo completo de Testino, KM5 es uno de los clásicos ibicencos de toda la vida con más de 20 años desde su apertura, cuyos chill-outs son famosos en la isla por celebrities nacionales e internacionales.

ciroc_km55

Con esta ruta, el vodka CÎROC® quiere además celebrar el haber llegado en tiempo récord a ser uno de los vodkas más demandados dentro del sector del vodka de lujo. Un destilado, CÎROC®, que al igual que otras de las mejores bebidas del mundo –como el champagne, el coñac o los vinos de Burdeos- ha sido elaborado a partir de uvas blancas francesas e ideado para celebrar momentos especiales.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles