Publicado: Mié, Mar 22nd, 2017

El diseñador JUAN AVELLANEDA presenta una colección junto al whisky escocés Johnnie Walker Blue Label

El reconocido diseñador Juan Avellaneda presentó en primicia el exclusivo kit que ha creado junto al whisky escocés Johnnie Walker Blue Label. Una botella de la joya de la Corona de la casa Walker que, junto a un pañuelo de bolsillo en twill de seda, conforman el regalo perfecto para los amantes de las tendencias y con un paladar exquisito merece.
juan avellaneda y johnie walker
El escenario elegido para tal presentación fue la histórica boutique Yusty de Serrano, la cual se tiñó de azul para acoger a amigos del diseñador y a los periodistas más influyentes para que conocieran de primera mano el regalo perfecto para un día tan especial.
 
 juan avellaneda y johnie walker
 
“Me parecía romántica la idea de rescatar la flor escocesa por excelencia, el cardo, pues dentro de las flores me parece extremadamente masculina. También me basé en un grabado encontrado en la Biblioteca de Nueva York y que traté digitalmente para que los dos cardos interactúen entre ellos con el fin de usarlo de lienzo. Sobre esta imagen, he plasmado el tejido escocés más conocido mundialmente, el tartán, pero dibujado de una forma geométrica aportando contemporaneidad, sustituyendo una línea del tartán por las palabras Keep Walking, un mensaje positivo y optimista que forma parte del ADN de Johnnie Walker”, comenta Juan Avellaneda.
 
 AVELLANEDA J.WALKER
 
La exclusiva edición limitada de 25 unidades, está disponible en algunas de las tiendas más lujosas de España, como Yusty, Santa Eulalia y El Club del Gourmet en El Corte Inglés a un P.V.P. recomendado de 199€.
 AVELLANEDA PARA JWBL

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles