Publicado: Sáb, Ene 31st, 2015

Cuales son las mejores aerolineas del mundo

La 3ª edición del ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ este año otorga a Emirates, Swiss International Airlines y Lufthansa la mejores calificaciones globales. El ranking, uno de los más importantes del sector elaborado con las opiniones de más de 90.000 viajeros de todo el mundo, muestra una gran escalada de posiciones de las españolas Air Europa, Vueling e Iberia.

Los usuarios han valorado las aerolíneas otorgándoles una puntuación global y además han podido calificar cada una de ellas según diferentes factores dando lugar a los rankings por categorías: aerolíneas más modernas, más confortables, las que ofrecen mejor entretenimiento a bordo, mejor trato del equipaje, mejor servicio a bordo, mejores aerolíneas para volar con niños y mejores salas VIP. Apartados en los que siempre están presentes la árabe Emirates, la noruega Norwegian, la alemana Lufthansa, la suiza Swiss International Airlines, la austriaca Austrian Airlines y la turca Turkish Airlines.

En la clasificación general, Emirates se sitúa en primera posición, con una puntuación de 4.24 sobre 5. Le siguen Swiss International Airlines, Lufthansa, Aegean Airlines, Turkish Airlines, Czech Airlines, Air Berlin, Norwegian, Austrian Airlines y Scandinavian Airlines.
Las aerolíneas españolas entre las 35 primeras
La primera compañía española se sitúa en el puesto 19: Air Europa, con una puntuación de 3.81. Completan el Top 3 de aerolíneas de España Vueling, en el puesto 27, con un 3.62; e Iberia, en el puesto 31 con un 3.60 sobre 5.
Publicación de referencia en el sector
El ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’, que se publica anualmente en español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano, está creado a partir de las opiniones de los clientes de eDreams y, en este 2014, se han analizado más de 90.000 resultados provenientes de viajeros de todo el mundo. En esta ocasión se han tenido en cuenta aerolíneas con más de 300 opiniones.
“Se trata de uno de los estudios más destacados del sector. En eDreams, damos mucha importancia a las opiniones de nuestros clientes y año tras año publicamos este ranking para que los viajeros puedan tener a su disposición información útil y objetiva de las aerolíneas con las que pueden viajar y facilitar el proceso de elección de vuelos” señala Pablo Porcioles, director de Desarrollo de negocio. “Gracias a los comentarios y/o puntuaciones de nuestros clientes después de volar, este estudio nos sirve para conocer qué aspectos son los más valorados por los clientes y cuáles son las aerolíneas que más apuestan por la excelencia en el servicio y pone de manifiesto la existencia de muchos factores importantes, independientemente del precio, a la hora de valorar una compañía aérea y elegir un vuelo”, añade.

Este estudio, junto con el ya tradicional ‘Mejores Aeropuertos’, forma parte de las publicaciones sobre el sector que eDreams realiza a lo largo del año, cuyo objetivo es ofrecer información útil y práctica gracias a los comentarios y opiniones de los clientes.
Con una oferta de más de 440 operadores aéreos, se pretende con el ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ ayudar a sus más de 15 millones de clientes en todo el mundo a escoger la mejor compañía según sus necesidades.
Fuente: edreams.es

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles