Publicado: Lun, Ago 26th, 2013

Cruceros de lujo por el Volga

Kremlin_Moscu

Kremlin_Moscu

El río Volga, el más grande y caudaloso del continente europeo, presenta en casi todo su recorrido las mejores condiciones para navegar a lo largo del mismo. Te proponemos un crucero de 11 días por el Volga, desde sólo 1.229 euros.
El primer día, a tu llegada a Moscú, subirás de inmediato al exclusivo barco, reformado totalmente en 2011, que te acompañará en esta expedición por las aguas del Volga. Tras hacer noche a bordo del mismo, al día siguiente harás un recorrido por la capital rusa. A través de sus amplias avenidas, como la célebre Tverskaya, se accede a la famosa Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se encuentran el Museo de Historia, el Kremlin y la Catedral de San Basilio. Después, recorrerás las avenidas que bordean el río Moskova, con vistas del Parlamento, la Duma o “Casa Blanca” y el estado olímpico, entre otros.
Antes de navegar hacia Uglich, un histórico pueblo de Rusia, visitarás el Kremlin, la fortaleza donde se situaban antiguamente el centro de poder militar, civil y religioso. En ella, admirarás la belleza de la “Campana Zarina”, la mayor del mundo; el “Cañón Zar”, uno de los mayores jamás construidos; y la célebre “Plaza de las Catedrales”, enmarcada por las de San Miguel, la Ascensión y la Anunciación (el programa incluye la visita de una de ellas).
Uglich, a orillas del río Volga, forma parte del “Anillo de Oro”, constituido por varias ciudades situadas alrededor de Moscú. En ella visitarás la famosa cúpula verde de la Catedral de la Transfiguración y la iglesia de San Dimitri sobre la Sangre Derramada, nombre que debe a sus muros pintados de rojo.
La siguiente parada que efectúa este magnífico crucero es Yaroslavl, situada en la confluencia de los ríos Volga y Kotorols, donde se admirará la Iglesia del siglo XVII de San Elías el Profeta y su Monasterio, fundado en el siglo XII, que alberga el edificio más antiguo de la ciudad, la Catedral de la Transfiguración del Salvador. En Goritsy, un típico y apacible pueblo ruso, se realizará una excursión al monasterio Kirilo-Belozersk, uno de los más antiguos del país. En sus alrededores podrás disfrutar de la tranquilidad de unos bucólicos paisajes de colinas, lagos y campos.
Tras navegar por el lago Onega, llegamos a la pequeña isla de Kizhi, de 7 kilómetros de largo y 500 metros de ancho, donde se visitarán algunos de sus atractivos turísticos más emblemáticos.
Tras una breve parada en Mandroga, el barco pondrá rumbo hacia la última ciudad del itinerario: San Petersburgo. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es conocida como la “Venecia del Norte”. En ella, podrás pasear por la avenida Nevsky Prospect, la principal de la ciudad, llena de tiendas y edificios barrocos; contemplar la célebre iglesia de San Salvador, la Biblioteca Nacional y el monumento a Catalina la Grande; y visitar el famoso Museo del Hermitage, la mayor pinacoteca del mundo, situado en el antiguo Palacio de Invierno, residencia de los Zares.
Este inolvidable crucero por el Volga, disponible desde 1.229 euros, efectúa salida el día 8 de septiembre desde varias ciudades españolas. En la ruta inversa (San Petersburgo – Moscú), la salida es el día 18 de septiembre. El precio incluye: los pasajes aéreos, los traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto (mínimo 2 personas), el alojamiento en el barco Rublev o similar, pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día (en función del horario de llegada y salida de los vuelos), cena de bienvenida con un vaso de vino, cena de despedida con una copa de champán, un almuerzo picnic en Mandroga, un almuerzo en la ciudad de San Petersburgo y en Moscú, así como todas las visitas indicadas en el programa y las tasas portuarias.
Fuente: Mapatours

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.