Publicado: Vie, Abr 3rd, 2020

CREMA DE NOCHE REAFIRMANTANTE POSTQUAM PHITOLOGY BOTANIC MELADERM

Crema nutritiva basa su formulación en el uso del extracto de raíz de sophora flavescens asiatica y en el agua de kiwi. Su novedosa formulación le permite reivindicar propiedades despigmentantes. Su uso continuado permite prevenir, corregir y atenuar la intensidad de las manchas de la piel, gracias a su especial formulación. Sus ingredientes naturales permiten disminuir la intensidad de las manchas de la piel mientras se duerme. Consigue una piel más uniforme, hidratada y de aspecto más joven gracias a sus extractos de origen vegetal y a la vitamina E. Día tras día, el tamaño y la intensidad de las manchas disminuyen visiblemente. Tras 28 días, las manchas se corrigen, la piel es más uniforme, luminosa y más bella.

Postquam Phitology Botanical Meladerm Crema Hidratante Noche

Postquam Phitology Botanical Meladerm Crema Hidratante Noche


* PRINCIPIOS ACTIVOS – SOPHORA JAPONICA ROOT EXTRACT: Este extracto vegetal proveniente de la sophora flavescens que posee una larguísima historia en la medicina tradicional china. Puede reivindicar un gran potencial despigmentante sobre la piel científicamente demostrado. Este extracto natural es rico en moléculas activas con eficacia biológica documentada como son las flavonas (Sophoraflavanona G) y alcaloides (Matrina). Su gran eficacia despigmentante permite corregir y minimizar las manchas de forma visible actuando globalmente en las causas dérmicas y epidérmicas de las manchas de senectud. – ACTINIDIA CHINENSIS FRUIT (KIWI) WATER: Esta agua vegetal 100% natural presenta un efecto sinérgico con el extracto de raíz de sophora flavescens asiática que maximiza su potencial despigmentante. – TOCOPHERYL ACETATE: La vitamina E es un potente antioxidante. Su acción sobre el cutis se traduce en una disminución de los signos de la edad sobre la piel. Combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro del tejido cutáneo que son los responsables de la aparición precoz de arrugas. Aplicar por la noche diariamente sobre el rostro limpio, mediante suaves masajes circulares, hasta su total absorción.

TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTES PARA PREPARAR LA PIEL PARA EL VERANO

El tratamiento Phitology Botanic Meladem de Postquam Professional permite conseguir una piel fresca y de aspecto natural, además de proteger e hidratar la piel.
Phitology Botanic Meladerm basa su formulación en el uso de efectivos ingredientes naturales como el extracto de la raíz de Sophora y el agua de Actinidia Chinensis, cuya eficacia despigmentante ha sido científicamente probada.
El tratamiento está compuesto por: Crema de día, Crema de noche y Serum facial.


Crema de Noche Despigmentante PVP 24,90 euros

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles