Publicado: Vie, Nov 28th, 2014

Consejos para organizar una cena de empresa

Se acerca la época de las cenas de navidad en las empresas, y es el momento de organizarse y planificar dónde celebraremos la gran cita anual con todos nuestros compañeros de trabajo. Es fundamental reservar con antelación, ya sabemos que no es bueno dejar este tipo de eventos para el último momento. Elegir un buen sitio es necesario para el disfrute de los empleados y debemos contratar un espacio amplio para estar lo más cómodos posible durante la noche.
Una recomendación imprescindible es el “dress code”, la ropa es importante para este día. Hay que tener en cuenta, que los jefes y los directivos de nuestra empresa estarán presentes en esta cita, por lo que debemos cuidar nuestra imagen para el encuentro como la mejor carta de presentación.

Si eres la encargada de organizar el encuentro, recomendamos hacer el “sitting” o la ubicación de cada comensal, es el momento de conocer a gente nueva y establecer conversación con esos compañeros con los que tienen menos relación dentro de la empresa.
Hay que ser agradecidos, debemos de dar siempre las gracias a los organizadores de la cena. Y si hubiese ocasión, también es recomendable agradecer con amabilidad la velada a los jefes o directivos de nuestra empresa.
Por último y uno de los puntos más importantes a tener en cuenta, es el menú de la cena que disfrutaremos durante el evento. Tiene que marcar la diferencia respecto a años anteriores, con gastronomía de calidad e innovadora.
Después de la cena, es interesante que el restaurante disponga de discoteca o espacios para bailar, así como la mejor variedad en cócteles y bebidas espirituosas. Sería interesante también la ubicación, para no tener que preocuparnos por coger el coche, lo ideal algo que este a escasos metros del metro y autobuses, así como el servicio de taxis.
Fuente: Hotel Emperador

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles