Publicado: Mar, Oct 7th, 2014

Concierto SMELL OF KAT live!+ Hot Chilli Phantom+ Dj Francis

SMELL OF KAT nace a finales de 1994 en Barcelona y Whampire records, un sello alemán especializado en Neorockabilly y Psychobilly, les publica en 1997 su primer 7″EP «RAW BEAT». Por aquel entonces, la banda se ha convertido prácticamente en un grupo fijo cada año en el prestigioso PSYCHOBILLY MEETING.
En 1998, publica su primer larga duración «BEWARE, THE KATZ!». 14 temas de poderoso Neorockabilly con una apreciable influencia de Psychobilly!
Desde su regreso en el 20th PSYCHOBILLY MEETING, SMELL OF KAT ha actuado ya por España, Rusia y Alemania y la grabación del nuevo material ya está en marcha….BEWARE WITH THE KATZ, AGAIN!!
En el año 2011 y tras once años sin tocar juntos, SMELL OF KAT volvió a los escenarios en la primera mitad del año 2012 con tres excelentes actuaciones, una de ellas en la sala «Rocksound» y actuando en la 20ª edición el internacionalmente famoso «Psycho-Meeting De Pineda. Pero lo mejor estaba por llegar. 2013 fue un año muy prolífico para la banda y alcanzaban una popularidad muy superior a la de su primera época, hasta convertirse en casi leyendas del Psychobilly clásico, a pesar de que ellos nunca se han considerado un grupo Psycho.

smell_of_kat

smell_of_kat

2014 les ha pillado ocupados con la grabación de los temas para un nuevo disco en vinilo que podría salir en los próximos meses. De hecho, sus planes mas inmediatos son publicar tres EP’s con cuatro canciones cada uno por su propia cuenta y más adelante quizás un CD completo. También tienen ya un contrato firmado para actuar en Inglaterra en septiembre en la 18ª edición del famoso «Bedlam Breakout» de Northampton .
JUEVES 9: SMELL OF KAT + Hot Chilli Phantom+ Dj Francis
La [2] de Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Barcelona

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles