Publicado: Mar, Ene 8th, 2013

Casa Margarita Hotel Boutique, Cancún – México

Casa margarita cancun

Casa margarita cancun

Casa Margarita en Cancún, México es una opción idónea para hospedaje de personas exclusivas, atención personalizada y privacidad contando con un selecto personal servicial para que los huéspedes puedan disfrutar su estancia al máximo en esta paradisíaca ciudad.

Casa Margarita Hotel Boutique en Cancún, es una mansión estilo clásico-mediterráneo que brilla como una joya sobre el Mar Caribe, los espacios interiores son detallados y finos a la vez, en el que se encuentran distintas obras de arte como parte de la decoración, esculturas y murales con bellos toques arquitectónicos que muestran la elegancia de este exclusivo y majestuoso lugar.

Casa margarita cancun

Casa margarita cancun

Cada una de las habitaciones cuenta con diferente decoración específica y única que hacen que cada cuarto brille con luz propia, gozando de impresionantes vistas, con balcones privados que son el lugar perfecto para disfrutar el paisaje natural que nos regala esta ciudad paradisiaca.

Casa Margarita Hotel Boutique le permite tener a sus huéspedes un entorno exclusivo donde la vocación por el servicio, el gusto por el detalle y nuestra pasión por la gastronomía harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Relájate en este magnífico hotel ubicado frente a la laguna permite que el discreto pero atento personal te consienta con su trato personalizado que excederá todas tus expectativas.

Casa Margarita Hotel Boutique la opción idónea para aquellos en busca de privacidad, cuenta con tan solo 5 habitaciones de lujo, cada una de diferente tamaño y estilo en particular, cuentan con mosaicos, columnas, esculturas fina, escritorio, armarios, piezas de arte original.

Diseñadas para el descanso y tranquilidad del huésped acompañado de espectaculares vistas al aire libre.

Casa margarita cancun

Casa margarita cancun

Todas nuestras habitaciones están equiPadas para su comodidad con:

Set completo de amenidades de lujo (Bulgary)
Set completo de planchado
Conexión a Internet WI-FI
Balcón Privado
Serví-Bar
Aire acondicionado
Amplios armarios
Batas y Pantuflas
Televisión LCD de 24” y sistema de paga sky
Ventilador de techo
Teléfono
Aparato reproductor de CD, DVD y MP3
Caja de seguridad
Secadora de cabello
Blancos 330hilos 100% algodón

Cocina Casa Margarita

Casa Margarita Hotel Boutique presenta un nuevo concepto gastronómico del Caribe ofreciendo una cocina con la esencia tradicional mexicana y un toque de fusión de otras culturas que seduce al paladar más exigente con sabores nuevos y tradicionales con presentaciones creativas e innovadoras.

La esencia que caracteriza nuestra cocina es la calidad, tanto en la materia prima como en la elaboración y presentación de los platillos.

Sirviendo los mejores desayunos, comidas, snacks y cenas en un espacio elegante, diáfano, ligero y acogedor.

Casa Margarita Hotel Boutique para su comodidad cuenta con 2 comedores, con capacidad para 10 comensales cada uno, 5 Mesas al exterior para disfrutar sus alimentos con una bella vista a la laguna, en el que destaca el inmejorable servicio de sala; atento, discreto, cercano y exclusivo.

En un ambiente muy romántico a la orilla de la laguna los clientes pueden reservar una cena inolvidable llena de detalles desde el montaje de la mesa, hasta los más exclusivos platillos acompañados de una buena copa de champagne.

Horarios: Servicio de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Bar «El Maguey»

Los cocteles y bebidas nacen de la idea de proveer a los comensales nuevas experiencias, que van de darle un nuevo sabor a una Margarita, a un Mojito o un Vodka Tonic, hasta jugos naturales de frutas.

Esto se basa en la mixología normal, agregando un sabor nuevo, gracias a técnicas culinarias, como podría ser el flamear, congelar, o usar ingredientes como ácidos naturales.

Buscando siempre que lo inusual e inesperado sea lo que dicte la pauta, para la creación de los más variados e imaginables sabores.

Horarios: Abierto de 10 a.m. A 5p.m. horario alberca

Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún en Pok-TaPok.

25 minutos del aeropuerto.
15 minutos del centro de la ciudad.
10 minutos del centro comercial Luxury Avenue y La Isla Shopping Mall.
10 minutos de clubes nocturnos (Coco Bongo, Mándala).
5 minutos del centro de convenciones.
15minutos del museo maya.

Dirección:
Zona Hotelera, Pok-Ta-Pok 15b.
Cancún, Quintana Roo.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles