Publicado: Vie, Jun 9th, 2017

Bio c’ Bon supermercados ecológicos

Bio c´ Bon nace en París en septiembre de 2008 con el objetivo de hacer accesible el consumo de productos biológicos a través de precios competitivos, la proximidad y el asesoramiento personalizado. Cuenta con supermercados en Francia, Bélgica, Italia, Japón y España, superando los 100 establecimientos a finales de 2016. En España, cuenta con tres establecimientos y con la previsión de nuevas aperturas hasta final de año.

Supermercado_calle_Lagasca_bio

Supermercado_calle_Lagasca_bio

Bio c’ Bon abre su cuarto supermercado en Madrid
Bio c´ Bon, la cadena de supermercados ecológicos líder en Madrid, abre su cuarto punto de venta en la ciudad. El establecimiento, que realizará su fiesta de apertura el 9 de septiembre, está situado en la calle Princesa 27, en el centro de la capital. Muy accesible a pie y desde los metros Ventura Rodriguez, Argüelles y Plaza de España, cuenta también con aparcamiento para sus clientes que se quieran desplazar en coche.
En Bio c’ Bon, una familia puede hacer toda su compra semanal, gracias a un surtido de más de 4.000 productos bio: fruta y verdura, carnicería y charcutería al corte, todo el producto seco, tanto envasado como a granel, alimentación y cuidado del bebé, zumos y otras bebidas, una amplia selección de vino y todo lo necesario para la limpieza del hogar. Cuenta además, con una sección de bienestar, donde un naturópata ofrece consejos personalizados de forma gratuita a todos los clientes. Bio c’ Bon apuesta además por la cercanía y la frescura de sus productos, trabajando con agricultores y ganaderos de proximidad.
Las características principales que destacan los clientes de Bio c’ Bon son el trato cercano y la variedad de actividades que se les proponen. Opciones originales y naturales, como una guardería para sus plantas durante el verano (“Planta-sitting”), sesiones de running para estar en forma, operaciones de agua para los familiares de mayor edad (“Agua para nuestros mayores”), un servicio de envío a domicilio en bicicleta, y muchas más.

 

Bio c’ Bon
http://www.bio-c-bon.eu/es

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles