Publicado: Dom, Ene 4th, 2015

BIJORHCA PARIS, salón profesional de la Joyería, la Bisutería, los Relojes y las Industrias afines

BIJORHCA PARIS está en sinergia con los demás salones de la moda y accesorios de Paris Porte de Versailles – Who’s Next (23-26/01), Salón Internacional de la Lencería (24-26/01) e Interfilière (24-26/01) – y se celebra en las mismas fechas que MAISON&OBJET PARIS – Paris Nord Villepinte (23-27/01).

  • ¡BIJORHCA PARIS SON MÁS DE 500 EXPOSITORES Y ANIMACIONES EXCLUSIVAS DURANTE 4 DÍAS!
  •  DEL VIERNES 23 AL LUNES 26 DE ENERO 2015 – PARIS – PORTE DE VERSAILLES – PAB.5
BRACELET BIRD TAIL

BRACELET BIRD TAIL

Los visitantes podrán descubrir:

Novedad: el espacio Diseño-Contemporáneo
Por primera vez BIJORHCA PARIS pone a su alcance una selección de joyas de diseño y contemporáneas reunidas en el seno del Fashion Village, pasillo C de la 1ª planta.

El Village dedicado a los relojes se desarrolla
Tras su lanzamiento en septiembre pasado y gracias al éxito cosechado, BIJORHCA PARIS le invita a visitar el espacio dedicado a los relojes que sigue creciendo con una decena de marcas reunidas en un emplazamiento preferente, en la entrada de la primera planta, a la derecha.

Dos espacios de tendencias firmados por Elizabeth Leriche para maravillarse e inspirarse:
El Fashion Trends y sus dos historias de moda entre bohemia y aventura, escenificadas en una casa ibicenca, en el corazón del pasillo central, 1ª planta.

La Precious Gallery que regresa con 4 mesas dedicadas por primera vez a los relojes y a los conjuntos en plata, oro y vermeil. Ubicada en el pasillo central de la 1ª planta.

Dos artistas que exponen en primicia

Effeuilleuse por Nathalie Savale
La fotógrafa traslada a los visitantes a los camerinos del espectáculo burlesco Pretty Propaganda para que descubran la transformación de las artistas; mujeres que han elegido usar su cuerpo como medio de expresión. Espacio Lounge, en el centro del pasillo H, 1ª planta.

Way to Heaven par Eric Charles-Donatien
El diseñador y plumajero invita a los visitantes a viajar a un jardín fantástico en el que escaleras de bambú rodeadas de lianas metálicas esconden una selva joya. Esta antecámara del Paraíso representa el paso hacia un mundo original y mágico. En la entrada del pasillo central, 1ª planta.

El Club de los Representantes
Tras el éxito cosechado por el Club de los Representantes en septiembre 2014, BIJORHCA PARIS y la revista L’Officiel Horlogerie & Bijouterie repiten la operación y ponen al servicio de sus visitantes un espacio ameno en la primera planta para responder a sus necesidades comerciales.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles