Publicado: Mié, Feb 14th, 2018

Barcelona celebra San Valentín con menú degustación y música en vivo

¿Qué mejor plan para San Valentín que una romántica cena bajo la luz de las velas, con menú degustación y un especial show con música en vivo?

IVY_resto_lounge

El restaurante de comida fusión Ivy Resto Lounge brindará una semana especial dedicada a los enamorados con cenas románticas y live shows de lujo.

IVY_resto_lounge

Desde el 14 al 17 de febrero el restaurante Ivy Resto Lounge de Barcelona dedica sus exclusivas cenas a los enamorados. El Top Chef, Alex Clavijo, preparó un elaborado menú degustación para San Valentín por 39€, donde fusiona algunas de las mejores recetas de su cocina viajera.

IVY_resto_lounge

El espacio gastronómico ofrecerá durante esta semana un suculento recorrido gastronómico de cuatro pases salados y uno dulce, maridados con una copa de cava de bienvenida y creativos aperitivos del chef.

Los comensales podrán disfrutar de tres principales: dados de salmón noruego marinados con cítricos y mayonesa de kimche; suprema de corvina con cremoso de céleri, alcachofas salteadas y salsa de Oporto; y un cremoso canelón de pato con foie, bechamel de trufa y crujiente de parmesano.

Para terminar la experiencia, los paladares se endulzarán con un chocolate blanco con tomillo limonero, fresones en ósmosis de especias y galleta de naranja.

IVY_resto_lounge

El restaurante acompañará la velada con románticas actuaciones de música en vivo, protagonizadas por jóvenes talentos como Sander Clasen, ex concursante de La Voz España, y el dúo de soul Spomenik.

Con esta iniciativa, el espacio gastronómico ubicado en la exclusiva zona alta de la ciudad será el escenario ideal para celebrar el día de los enamorados por todo lo alto. En su página web http://ivyrestolounge.es los interesados podrán encontrar más información.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles