Publicado: Mié, Nov 22nd, 2017

Almohadas Hästens con atributos específicos para dar al cuerpo el soporte y el confort adecuado

Almohada hastens blarutiga

Almohada hastens blarutiga

Hästens lanza su nueva colección de almohadas después de muchos años de colaboración con la Dra. Edith Perry. En total, se lanzarán ocho nuevas almohadas, todas ellas customizadas para los diferentes modelos de cama Hästens para dar al cuerpo, columna vertebral y cuello el soporte adecuado durante el sueño.

Las almohadas reciben el mismo nombre que las camas individuales para indicar qué almohada combina con qué cama.

Hästens está continuamente desarrollando nuevos productos basados en su uso de los métodos tradicionales del oficio.

Ahora, siguiendo un intenso proceso de investigación y desarrollo, la compañía presenta una nueva colección de almohadas desarrollada conjuntamente con la quiropráctica americana Dra. Edith Perry.

Las ocho nuevas almohadas tienen un diseño con atributos específicos para dar al cuerpo el soporte y el confort adecuado a la cama Hästens en la que duermas.

Las nuevas almohadas están hechas de combinaciones selectas de materiales naturales como el algodón, el plumón, y las plumas; materiales conocidos por su suavidad, soporte y conducción del aire para regular la temperatura corporal durante el sueño.

“La colaboración con Edith Perry ha sido muy importante para el desarrollo de estas nuevas almohadas Hästens, aportando su experiencia en postura y ergonomía a nuestra investigación y desarrollo.

Su conocimiento de la postura corporal y las consecuencias de posiciones erróneas fueron cruciales para la nueva colección.” Dice Perla Munhoz, Manager de I+D de Hästens.

“Somos los mejores haciendo camas y solo trabajamos con profesionales que sean expertos en sus áreas.

Almohada hastens blarutiga_1

En este caso, elegimos trabajar con Edith, cuya experiencia en postura corporal ha sido crucial para identificar los atributos de diseño que requiere una almohada para ofrecer la mejor colocación posible del cuerpo durante el sueño”, dice Munhoz.

Una almohada con los componentes incorrectos -como el relleno o las medidas- no solo perturba el ciclo de sueño y la recuperación del cuerpo, sino que, además, puede provocar un daño en el cuello y la espalda por mantener el cuerpo en mala posición.

Las nuevas almohadas soportan el cuerpo para mantener la columna vertebral naturalmente alineada dando al cuello el apoyo correcto durante la noche.

“Una almohada que es demasiado alta y tiene un mal relleno equivale a un cuello torcido y un aumento de la temperatura corporal durante la noche.

Si una persona se acuesta con el cuello torcido y la postura incorrecta durante horas, no solo perturba el ciclo natural del sueño y la recuperación del cuerpo, sino que además hace creer al cuerpo que esa postura forzada es correcta durante las horas que se está despierto.

Las consecuencias de una continuada postura incorrecta y un cuello y columna vertebral sobrecargados pueden ser severas” según la Dra. Perry.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles