Publicado: Mie, Jul 8th, 2015

MOËT & CHANDON

Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.

MOËT & CHANDON CELEBRA LAS NAVIDADES
Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su esencia afrutada, su paladar seductor y su elegante madurez.

THE NOW: Moët & Chandon celebra la emoción de vivir. Cada segundo se abre una botella de champagne en el mundo y Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, y cada experiencia un #moetmoment para vivir el ahora.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.