Publicado: mié, Dic 23rd, 2015

TRAM recauda fondos para los refugiados de Siria que acogerá Cruz Roja

TRAM ha iniciado una campaña para recaudar fondos para los refugiados de Siria que acogerá Cruz Roja. Los ingresos recaudados con la venta de la nueva tienda onine de TRAM se destinarán a este fin.
boles02 bossa02 estora01 paraigua01 poster02 tram vinil03
Bienvenidos a La Botiga del TRAM, la nueva tienda online del TRAM, donde encontrarás originales y variados productos que promueven los mismos valores añadidos que el TRAM ofrece a sus viajeros cada día: comodidad, funcionalidad, y sobre todo, la cura y preservación del medio ambiente.

Esta iniciativa nace con la intención de ofrecer productos relacionados con el TRAM para aquellas personas que valoran los beneficios que este medio de transporte supone para ellas y para su entorno y que, por esta razón, quieren que el TRAM forme parte de sus hogares y de su día a día.

TRAM es una empresa de transporte público que gestiona las dos redes actuales de tranvías a la Región Metropolitana de Barcelona, el Trambaix y el Trambesòs.

El TRAM trabaja para ofrecer el mejor servicio en los viajeros que diariamente utilizan el tranvía para desplazarse de manera rápida, cómoda y segura. El servicio ofrecido quiere ser eficiente, respetuoso con el medio ambiente y con la sociedad. De este modo. hacemos que las personas disfruten de forma cívica, mientras las transportamos eficientemente de una manera respetuosa con la sociedad y con el medio ambiente.

TRAM opera en 56 estaciones, repartidas en 6 líneas -29km en su conjunto-, y dispone de una plataforma propia de circulación.

En los 11 años que lleva operativo, el TRAM ha conseguido:

Emitir 22.000 toneladas menos de CO2 que otros medios de transporte.
Ser escogido principal medio de transporte por cinco millones de antiguos automovilistas.
Ser uno de los proyectos en el cual la inversión pública ha sido más rentable.
Cohesionar barrios que estaban separados: De La Mina al Besós.
Superar el muro que separaba Cornellà de Barcelona.
Transportar a más de 2 millones de viajeros.
Disminuir el nivel de vibraciones y ruidos gracias a la construcción del TRAM con materiales ligeros y el uso de la electricidad.
Urbanizar 800.000m2 de espacio: Un tranvía transporta los mismos pasajeros que dos autobuses o 174 coches.

http://botiga.tram.cat/

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.